Tratamiento facial Reafirmante
El Tratamiento Reafirmante es un tratamiento evolutivo que permite tonificar los músculos faciales y el tejido conjuntivo, favorece la piel del rostro, la estimulación del colágeno y elastina, reforzando el tejido de sostén evitando el descolgamiento de la piel. Este tratamiento facial corrige la flacidez del rostro y del cuello recuperando su espesor y turgencia que ha perdido la dermis.
Servicio de estética: Tratamiento Reafirmante
Duración del tratamiento: 1 Hora
- Para la exfoliación y limpieza de la piel usamos un «Gel Nettoyant Eclaircissant» suave peeling químico (está indicado incluso para las pieles más sensibles).
- Tonificamos la piel con la loción tónica Douce.
- Aplicamos una bruma Thermal para dar frescor y proteger las pieles más delicadas.
- Continuamos aplicando un concentrado reafirmante muy completo a base de 4 péptidos que nos asegura una acción reafirmante que suaviza los rasgos faciales, difuminando las arrugas y lineas de expresión.
- Tras el concentrado aplicamos una mascarilla enriquecida con carbón activo y peptidos que proporciona una acción para purificante, anti-edad y reafirmante.
- Finalizamos aplicando una crema reafirmante que actúa realizando una acción tridimensional de lifting inmediato, un borrado de arrugas instantáneo y aumento de colágeno.
¿ Con que frecuencia debo hacer el tratamiento facial Reafirmante ?
Como tratamiento de choque: Lo ideal es realizar 2 sesiones por semana (en las 2 primeras semanas) + 1 sesión (en la 3 semana). La frecuencia del tratamiento dependerá del tipo de piel que nos encontremos al hacer el previo diagnostico. Lo que recomendamos en nuestro centro WAPA’S Estética Avanzada es como mínimo realizar 1 sesión a la semana hasta cumplir 5 semanas de tratamiento.
Revitalice y reafirme la flacidez de su rostro y su cuello con nuestro tratamiento reafirmante facial.
¿ Que beneficios notamos con el tratamiento facial reafirmante ?
Una vez terminado el tratamiento facial Reafirmante conseguimos:
- Tonificar y reafirmar el tono muscular facial.
- Mejorar la irrigación sanguínea.
- Aumentar la producción de elastina y colágeno.
- Reducir las lineas de expresión y las arrugas con efecto lifting.
- Engrosar la dermis.