Masaje facial kobido, lifting manual natural
Masaje Facial Kobido, es un tratamiento manual realizado a base de masajes faciales en el rostro con una reconocida técnica japonesa que alisa las arrugas dando luminosidad al cutis. El masaje Kobido es conocido como el lifting facial natural sin cirujia. Es una técnica manual que esta caracterizada por la velocidad y movimiento de las manos. Recupera la firmeza de tu piel con nuestro masaje Kobido.
- Velocidades lentas: Para dar relajación y drenar.
- Velocidades rápidas: Para estimular colágeno y elastina consiguiendo así un efecto lifting.
Los efectos visuales que notamos en el rostro al realizar el masaje Kobido japonés son de un rostro mas liso y firme, con la piel restaurada, luminosa y oxigenada. Estos efectos se consiguen con un efecto integral de rejuvenecimiento facial que se va potenciando a medio y largo plazo, trabajándolo paulatinamente con varias sesiones.
El masaje facial kobido es una opción de masaje perfecta para las personas que tienen estrés y ansiedad, padecen migrañas o para aquellas personas que tienen los ojos doloridos por pasar un exceso de horas delante del ordenador (aporta relajación a los músculos faciales involucrados en la visión). Kobido es un masaje facial también ideal para las personas que padecen de bruxismo ya que disminuye los efectos de la zona maxilofacial.
Servicio de estética: Masaje kobido
Duración del tratamiento: 1 Hora
- Preparamos la piel limpiándola y eliminando las células muertas.
- Pasamos a realizar la técnica del masaje Kobido efecto lifting.
- Finalizamos con un suave masaje drenante y relajante.
¿ Con que frecuencia debo hacer el masaje Kobido ?
Como tratamiento de choque: Lo ideal es realizar 2 sesiones por semana (en las 2 primeras semanas) + 1 sesión (en la 3 semana). La frecuencia del tratamiento dependerá del estado de la piel que nos encontremos al hacer el previo diagnostico. Lo que recomendamos en nuestro centro WAPA’S Estética Avanzada es como mínimo realizar 1 sesión a la semana hasta cumplir 5 semanas de tratamiento.
Mantenga la piel del rostro tonificada, brillante y sin arrugas con nuestro tratamiento facial Kobido.
¿ Que beneficios notamos con el tratamiento facial Kobido?
Una vez terminado el tratamiento facial Kobido conseguimos:
- Mejorar la imagen del rostro y beneficiar la salud al mismo tiempo.
- Limpiar y drenar la piel.
- Eliminar las toxinas.
- Estirar y dar luminosidad.
- Reducir el incremento de arrugas.
- Oxigenar y suavizar los surcos faciales.