Tratamiento facial de células madre
El tratamiento facial de células madre ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel aportándole luminosidad y juventud. Las células madre se encargan de que el tejido facial del rostro este buen estado. Existen más de un millar de células en la epidermis de la piel que se regeneran cada mes aproximadamente, y que evolucionan junto con más células que se reproducen a diario, a las cuales se les llaman células madre.
Una de las propiedades en la epidermis como barrera protectora del cutis son las células madre. Las células madre son mas resistentes que el resto de las células, pero también se someten a factores de envejecimiento prematuro que reducen su función para formar otros tipos de células con el tiempo.
El deterioro funcional de estas células reduce el número de células en la epidermis. Este hecho hace que la capacidad de regeneración de la piel disminuya y su pérdida afecte al aspecto de la piel, apareciendo posibles signos de la edad: Pérdida de elasticidad, flacidez, arrugas.
Servio de estética: Células Madre
Duración del tratamiento: 1 Hora
- Se prepara la piel limpiándola y se tonifica.
- Ponemos un peeling de vitaminas.
- Aplicamos un concentrado anti edad.
- Seguimos con una mascarilla de células madre.
- Aplicamos la crema celular anti edad.
- Finalizamos con un corrector celular anti arrugas.
Mejore su rostro y devuelva el esplendor natural a su piel con nuestro tratamiento profesional de de células madre
¿Qué beneficios tienen?
Los últimos estudios realizados han demostrado que las células madre cuentan con un metabolismo especial que necesitan nutrientes especiales. Este tipo de nutrientes se encuentran en el interior de otras células con las mismas características.
Beneficios al realizar un tratamiento de células madre:
- Ralentiza el proceso de envejecimiento
- Estimula la regeneración celular.
- Mejor la juventud y el esplendor natural de la piel.
- Aporta protección extra y renovación celular.
¿Para quién está indicado el tratamiento facial de células madre?
El tratamiento de células madre está indicado para las pieles maduras y castigadas que requieren recuperar su esplendor y luminosidad natural. También es un tratamiento adecuado para los rostros desvitalizados y con poca nutrición. El tratamiento de células madre es un tratamiento ideal para prevenir los signos de envejecimiento a partir de los 35 años de edad en adelante.